Plan Social Automotor

En el país existen diversos planes automotores con el objetivo de estimular la producción y comercialización de vehículos nacionales, mejorar la competitividad de la industria y hacer más accesible la adquisición de un auto para los ciudadanos.

Planes de autos RECOMENDADOS

Uno de los programas más destacados es el Plan Nacional Argentina, que ha generado una gran expectativa en el sector y en la población en general. El beneficio principal, es la disponibilidad de más de 10 modelos de fabricación nacional, lo que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir un 0km sin impuestos de importación, con entrega asegurada directo desde la fabrica y con repuestos garantizados y a un bajo costo.

El Plan Nacional tiene otros beneficios para la industria automotriz y la economía del país en general, entre ellos:

  • Modelos a precio de lista.
  • Financiación accesible, cuotas fijas en algunas marcas.
  • Hasta 120 cuotas y diferimiento de vencimiento.
  • Cuotas Bonificadas por pago puntual
  • Seguro de desempleo
  • Con anticipo o entrega de usado.

El plan canje de autos usados por nuevos, tiene por objetivo facilitar la compra de un Auto 0km entregando tu auto usado como parte de pago.

Aunque cada marca que ofrezca un Plan Canje 0KM puede tener condiciones diferentes, en la mayoría de los casos se trata de entregar un auto usado con menos de 10 años de antigüedad que será tomado por el concesionario como parte de pago.


Se trata de un Plan Mujer para Autos 0KM, es decir un plan de ahorro para comprar autos 0KM en cuotas destinado especialmente a las mujeres.

Una ventaja del Plan Mujer Autos en Argentina es que tiene mínimos requisitos. 

➡️ Para cualquiera de estos planes, es necesario la entrega de un anticipo o un usado que cubra ese valor.

Si querés recibir información sobre alguno de estos planes, completá el siguiente formulario:


Volver al inicio: Plan Social Argentina